Deportes

Medias Rojas sigue al frente del comodín de la Liga Americana

Kike Hernández puso las carreras de la ventaja en movimiento.

El sencillo productor de Kiké Hernández, que empató el juego, rebotó en la bolsa de la segunda base y entró en el jardín central poco profundo, lo que provocó un rally de tres carreras en la séptima entrada que llevó al líder del comodín de la Liga Americana, Medias Rojas de Boston, a una victoria 8-6 sobre Orioles de Baltimore.

Fue la quinta victoria consecutiva de Boston, que entró en el día liderando a Toronto por un juego y a Yankees por 1 ½ en la persecución de los playoffs.

J.D. Martínez conectó un jonrón solitario y Kevin Plawecki agregó un sencillo de dos carreras para Medias Rojas.

Trey Mancini tuvo un doble de tres carreras para Orioles, que perdió 12 de los últimos 13 encuentros contra Medias Rojas después de barrer una serie de tres juegos que abrió la temporada.

Luego de ceder una ventaja de dos carreras en la parte alta de la séptima, Boston se recuperó contra Conner Greene (1-1), consiguiendo el hit del empate cuando el rodado de Hernández rebotó en la bolsa, anotando a José Iglesias.

Hunter Renfroe siguió con un doble alto frente al Mostro Verde y anotó con un sencillo de Rafael Devers, poniéndolo 8-6.

La victoria podría ser costosa para Medias Rojas luego de que el relevista Garrett Whitlock abandonara el montículo con rigidez en el pectoral derecho. Whitlock, de 25 años, un jugador de la Regla 5 de Yankees, ha sido una parte importante de su bullpen esta temporada.

A Hirokazu Sawamura (5-1) se le atribuyó la victoria a pesar de ceder una ventaja de dos carreras en la séptima. Garrett Richards consiguió los últimos tres outs para su tercer salvamento.

Medias Rojas había saltado sobre el abridor Alexander Wells para tres carreras con dos outs en la primera cuando Bobby Dalbec fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas y Plawecki siguió con su roletazo al derecho.

Lo abrieron a 5-3 con un tiro de Martínez en la primera fila de asientos de Monster en la tercera.

Pero Orioles se recuperó contra Sawamura después de que Whitlock caminó al bateador inicial, anotando tres carreras con un doble de Mancini por la línea del jardín izquierdo.

El abridor de Boston, Nathan Eovaldi, ponchó a ocho en cinco entradas, permitiendo tres carreras y siete hits con una base por bolas. Los Medias Rojas han ganado sus últimas seis aperturas.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  mlb   




Publicidad

El Tiempo