Deportes

Salvador Pérez amplió ventaja en liderato de carreras impulsadas

Salvador Pérez comanda el departamento de remolques en la Americana / Foto: Cortesía

Kris Bubic permitió dos hits en seis entradas y un tercio en su mejor comienzo de esta temporada, y Reales de Kansas City venció a Seattle 8-1 el sábado por la noche para poner otra mella en las escasas oportunidades de playoffs de Marineros.

Yusei Kikuchi (7-9) cayó a 0-3 en ocho aperturas desde que ganó en Tampa Bay el 3 de agosto.

Permitió tres carreras y ocho hits, necesitando 86 lanzamientos para pasar tres entradas, y lanzó tres lanzamientos salvajes solo en la primera entrada. La recta de Kukuchi promedió 94.1 mph, por debajo del promedio de la temporada de 95.3 mph.

Seattle perdió por quinta vez en siete juegos y cayó cuatro juegos detrás de Toronto por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana con 14 juegos restantes.

El venezolano Salvador Pérez conectó un sencillo que remolcó una carrera en un octavo de cuatro anotaciones, su 113a carrera impulsada, líder en las Grandes Ligas.

Bubic (5-6) permitió una carrera y dos hits en seis entradas y un tercio, combinándose con Domingo Tapia, Josh Staumont y Gabe Speier en un triplete.

Kansas City detuvo una racha de tres derrotas consecutivas y con 67-81 la evitó por un día más asegurando su quinta temporada consecutiva de derrotas.

Whit Merrifield se embasó con un sencillo dentro del cuadro en el primero y se recuperó en tres lanzamientos descontrolados. Los sencillos con dos outs de Andrew Benintendi, Carlos Santana y Adalberto Mondesi duplicaron la ventaja.

Mondesi y Michael Taylor pegaron dobles consecutivos en el tercero y Taylor conectó cuadrangular en el quinto ante Sean Doolittle.

El roletazo impulsor del venezolano Abraham Todo ante Domingo Tapia redujo el déficit a 4-1 en el séptimo tras el doblete inicial de Ty France contra Bubic.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo