Deportes

San Luis agravó crisis de Padres al derrotar a San Diego el domingo

Nolan Arenado provocó el error de Fernando Tatis.

El jardinero central de San Diego, Fernando Tatis Jr., dejó caer el elevado de Nolan Arenado con las bases llenas y lanzó la pelota a home, lo que llevó a una primera entrada de cinco carreras, y Cardenales de San Luis venció a Padres 8-7 el domingo para una racha ganadora de ocho juegos.

El error brutal y el error mental de Tatis, eligió no hacer un tiro fácil a segunda o tercera para un out forzado, se produjo un día después de su pelea en el banquillo con su compañero de equipo Manny Machado.

El abridor de San Diego, Jake Arrieta, se fue poco después del error por una lesión.

San Luis completó una barrida de tres juegos y abrió una ventaja de tres para el segundo comodín de la Liga Nacional sobre Cincinnati y Filadelfia. Cardenales no había ganado ocho seguidos desde el 7 al 15 de agosto de 2018.

San Diego, que perdía 8-4 en la octava entrada, ha perdido ocho de 11 y ha caído tres juegos y medio detrás de los Cardenales.

Arrieta (5-14) se fue después de seis bateadores y 20 lanzamientos debido a una distensión en la ingle del aductor derecho. Permitió cinco carreras, cuatro limpias, tres hits y una base por bolas mientras sacaba un out.

San Luis llenó las bases sin outs en la primera entrada cuando Tommy Erdman conectó un doble, Paul Goldschmidt conectó un sencillo y Tyler O’Neill recibió base por bolas.

Arenado conectó un pop al centro que Tatis se acomodó a 226 pies del plato y permitió que rebotara fuera de su guante. En lugar de lanzar a segunda o tercera para un fácil out forzado, el jardinero central de 22 años con un contrato de $340 millones y 14 años se apresuró a lanzar un tiro de un salto que llegó bien al plato después de que Erdman anotó de pie.

Dylan Carson siguió con un elevado de sacrificio, Edmundo Sosa conectó un doble productor y Harrison Bader recibió a Craig Stammen con un doble de dos carreras para una ventaja de 5-0.

Alex Reyes (9-8) permitió una carrera en dos entradas para ganar en relevo de J.A. Happ, quien permitió tres carreras y cuatro hits en cuatro entradas. Giovanny Gallegos ponchó a dos en un noveno perfecto para su décimo salvamento en 18 oportunidades.

San Diego cerró a 5-3 con un sencillo productor de Tatis en el tercero, y con un rodado de Eric Hosmer y un sencillo productor de Wil Myers con el pie de Happ en el cuarto.

O’Neill conectó un sencillo en una carrera en la quinta y anotó con un doble de Sosa que se escapó del alcance de un Myers que se zambulló por la derecha.

El jonrón 14 de Tommy Pham acortó la brecha a 7-4 en el sexto, y Carlson conectó un sencillo y una carrera ante Dinelson Lamet en el séptimo.

Pham conectó un doble de dos carreras ante Luís García en el octavo y anotó con un roletazo de Hosmer. Con Myers en tercera, Genesis Cabrera indujo el flyout final de entrada de Adam Frazier.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  mlb   




Publicidad

El Tiempo