Deportes

Yankees y Cole tropezaron con Indios y se alejan del comodín

El dominicano José Ramírez conectó su jonrón 35 del año.

Gerrit Cole tropezó cuando Yankees de Nueva York necesitó una salida similar a un as, permitiendo siete carreras en 5.2 entradas en una costosa derrota 11-1 ante Indios de Cleveland el domingo.

Nueva York cayó 1 1/2 juegos detrás de Toronto para el segundo comodín de la Liga Americana y 2 1/2 juegos detrás del líder comodín Boston con 12 juegos por jugar.

Harold Ramírez conectó un par de sencillos de dos carreras e impulsó cuatro, el máximo de su carrera, antes de irse con una lesión en el hombro derecho. Ramírez se estrelló contra la pared del jardín derecho en la tercera entrada en un batazo de Gio Urshela que golpeó la parte superior de la cerca y rebotó para un jonrón.

José Ramírez conectó su cuadrangular número 35, conectó cuatro hits y alcanzó cinco veces para Cleveland, que anotó carreras de dos dígitos por tercera vez en cuatro juegos.

Yankees fue superado 22-4 en los últimos dos juegos de una serie contra un equipo con récord perdedor y desde una racha ganadora de 13 juegos están 7-15, empatados con Baltimore por el peor récord en la Liga Americana en ese lapso.

Cole (15-8) igualó su récord de 2021 en carreras limpias y consiguió 10 hits por primera vez desde el 30 de junio de 2017 con Pittsburgh. Cleveland se fue de 5 de 11 contra su recta de cuatro costuras, y su efectividad aumentó a 3.03 y Yankees cayó a 15-13 en sus aperturas este año.

Cole estaba tan frustrado que durante una visita al montículo en la tercera entrada con el entrenador de pitcheo Matt Blake, se volvió y vio que el marcador mostraba a Toronto y Boston liderando, luego fue captado por un micrófono de televisión diciendo una blasfemia.

Cole estaba haciendo su segunda apertura desde que interrumpió una aparición debido a una tensión en el tendón de la corva. Golpeó a Bradley Zimmer cerca de una rodilla con un lanzamiento de 0-2 al comienzo y permitió hits de dos carreras a Harold Ramírez en contacto suave, un sencillo en el campo opuesto en la línea de primera base en la primera y un bloop que cayó entre el center Field Aaron Judge y el jardinero izquierdo Brett Gardner en una tercera de tres carreras.

Cole lanzará el viernes en Boston y el miércoles siguiente en Toronto, preparándolo para lanzar en la final de la temporada regular contra Tampa Bay o en un juego de comodines.

Roberto Pérez agregó un sencillo productor – Cole se agachó y bajó la cabeza con frustración – y conectó un jonrón.

Yu Cheng contribuyó con un sencillo productor en la séptima entrada después de que el antesalista DJ LeMahieu permitiera que el roletazo de Myles Straw pasara por debajo de su guante. Cleveland anotó su última carrera cuando el primera base Anthony Rizzo soltó un roletazo de Ernie Clement por un error.

El novato de Cleveland Eli Morgan (3-7) permitió una carrera y seis hits en seis entradas.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo