Sucesos

Capturaron a pareja de hermanos por robo en el barrio La Ponderosa

Funcionarios arrestaron a los sujetos y los pusieron a disposición de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Dos hermanos, sindicados de pertenecer a una banda de atracadores que opera en el barrio La Ponderosa de Barcelona, fueron aprehendidos por uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives iniciaron las averiguaciones sobre las incursiones del presunto grupo hamponil tras recibir denuncias de vecinos a través de la red social Instagram, en la cuenta del director nacional del organismo, comisario Douglas Rico, @dogulasricovzla.

El jefe policial indicó que los detenidos responden a los nombres de José Luis Macuare Rivero, alias “el negro”, y Milagro Del Valle Macuare Rivero, de 28 y 22 años de edad, respectivamente, a quienes supuestamente les incautaron una escopeta.

Procedimiento

El arma será sometida a experticias de balística, a fin de determinar si fue utilizada en la comisión de hechos delictivos.

Rico dijo que también decomisaron un teléfono celular, al parecer proveniente de un robo, que era usado por Milagro Del Valle. En el móvil de la mujer se hallaron imágenes fotográficas, en las cuales ella aparece junto con miembros de la banda delictiva de “el zorrito”, apodados “mateo”, “chalo”y “mamelo”.

Ambos hermanos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del estado Anzoátegui, a fin de que se les siga el debido proceso.

Solicitados

El Cicpc andan tras el rastro de otros integrantes de la agrupación, identificados como Carlos Eduardo Macuare Rivero (42), conocido como “el barón”, Yonaiker David Yeguez Caguana (23), alias “el yonaiker”, quienes poseen registros por robo, así como un sujeto apodado “el peluca”, señalados de mantener en zozobra a la comunidad.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  capturas   la-ponderosa   presuntos-delincuentes   




Publicidad

El Tiempo