Deportes

Caribes iniciará la defensa de su título de la 2020-2021 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz

Caribes volverá a jugar en su casa tras una temporada de ausencia obligada por el COVID-19 / Foto: Archivo

En un corto comunicado publicado en su página web, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció este lunes 20 de septiembre, que la temporada 2021-2022 de la pelota criolla arrancará el próximo 23 de octubre.

Luego de una campaña jugada en sedes alternativas (tipo burbuja), entre Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Macuto tras la llegada de la COVID-19 al país en marzo de 2020, el actual monarca Caribes de Anzoátegui, podrá exhibir su trofeo obtenido en la justa anterior y reencontrarse con sus fanáticos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La Junta Directiva de la LVBP, indicó que la tropa anzoatiguense disputará la jornada inaugural frente los Tiburones de La Guaira en la choza portocruzana.

La fecha de inicio fue aprobada, de acuerdo con lo decidido en una Junta de Equipos Extraordinaria realizada en la sede de la institución.

El resto del primer día de la ronda regular de la 2021-2022, se jugará de la siguiente manera:

Leones vs. Tigres, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay; Águilas vs. Magallanes, en José Bernardo Pérez de Valencia y Bravos vs. Cardenales, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  caribes   lvbp   




Publicidad

El Tiempo