Locales

Continúan las irregularidades con la plataforma del Banco de Venezuela

Desde el 15 de septiembre hay inconvenientes con la plataforma del BDV / Foto: Cortesía

El Banco de Venezuela (BDV) continúa presentando irregularidades en su plataforma, pese a que en la mañana de este lunes 20 de septiembre emitió un comunicado informando que a las 2:00 pm, nuevamente, estaría disponible el acceso a sus canales electrónicos.

Según usuarios de la red social Twitter, hay una mayoría significativa que todavía no puede entrar a su cuenta y mucho menos disponer del dinero que allí tienen guardado.

Otros sí lograron ingresar, aunque el disgusto ahora es mayor porque no les aparece reflejado el monto que tenían antes de que se produjeran las averías en el sistema hace cinco días.

Por su parte, hay quienes reportan que han pedido saldo a través de mensajes de texto y obtienen respuesta inmediata con la cifra correcta.

Restablecimiento progresivo

En la cuenta de Twitter del BDV (@BcodeVenezuela) informaron que tanto puntos de venta como los dispositivos biopago pertenecientes a esta entidad financiera están operativos para hacer transacciones desde otros bancos.

Asimismo, manifestaron que el restablecimiento será progresivo y que siguen las labores para la restitución total del servicio.

Mecanismo de distracción

Ante la situación con el Banco de Venezuela, el dirigente político Rafael González Prada aseveró que esto no es más que un mecanismo de distracción para que la población no se percate de la intensidad y el verdadero impacto de la reconversión monetaria.

“Esta es la destrucción definitiva del bolívar para privar a las personas de la tenencia de dinero como lo han hecho en los países con dictaduras comunistas”, señaló.

González Prada agregó que “estamos al borde de la cubanización” e hizo un llamado a “prender las alarmas antes de que se produzca el desastre que tenemos en puerta y que nos amenaza seriamente”.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  banco-de-venezuela   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo