Deportes

Exponentes de La Vinotinto con suerte dispar en Europa

Salomón Rondón debutó como titular en caída de Everton / Foto: Premier League

Luego de disputar la triple fecha FIFA, y con miras a la siguiente jornada de Eliminatorias para el Mundial Catar 2022, los jugadores que asiduamente son convocados para integrar las filas de la Selección Venezolana de Fútbol pisaron las canchas de las principales ligas de Europa el pasado fin de semana.

Salomón Rondón ya había hecho su estreno como suplente en la goleada 3-1 de Everton sobre Burnley. Sin embargo, su suerte no la fue la misma en su debut como titular este sábado, al caer frente a Aston Villa con marcador de 3-0.

Rondón disputó 63 minutos pero no pudo batir la portería custodiada por el argentino Emiliano Martínez.

En Chipre, el lateral Roberto Rosales hizo su primera aparición oficial con su nuevo club, AEK Larnaca, en el empate 1-1 de estos ante Pafos FC. El venezolano no estuvo desde el inicio, pues ingres´ó al minuto 41 del primer tiempo.

Mientras que el arquero Rafael Romo no pudo evitar la caída 2-0 de su conjunto, Leuven, a manos de Mechelen, en la jornada 8 de la liga de Bélgica. El que sí pudo salir triunfante de su encuentro fue el atacante Sergio Córdova, dado que Ausburgo se impuso por la mínima (1-0) a Borussia Mönchengladbach.

Sin minutos

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón no participó en la victoria de Torino FC sobre Sassuolo con marcador de 1-0. Es la segunda conquista en cuatro jornadas para el cuadro turinés.

Yangel Herrera sigue sin estrenarse con Espanyol de Barcelona en La Liga de España, tras no ser de la partida en la igualdad 2-2 con Betis.

Tampoco vieron minutos el portero de RC Lens Wuilker Faríñez, ni el delantero de Dinamo de Kiev, Eric Ramírez.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo