Deportes

Anzoátegui dominó en la II Válida Nacional de kayak celebrada en Lechería

La competición tuvo un recorrido de entre 8 y 16 kilómetros aproximadamente / Fotos: Neveri Kayak

El pasado fin de semana, 18 y 19 de septiembre, se desarrolló con rotundo éxito la II Válida Nacional de Kayak de mar Anzoátegui 2021, que tuvo lugar en el Complejo Turístico El Morro de la ciudad de Lechería.

En la competencia, organizada por la Federación Venezolana de Canotaje, en conjunto con la Liga Nacional de Canotaje Venezolano y la Asociación de Canotaje del estado, participaron contendores de clubes e instituciones de diferentes zonas del país.

En total fueron cuatro categorías mixtas. En la surfski masculino triunfó Joel González (Carabobo), el segundo lugar quedó manos de Pedro López (Sucre) y el tercer peldaño lo consiguió Néstor Heredia (Cojedes).

En el nivel femenino, la posición uno y dos se la adjudicaron las cojedeñas Mairovi Jaspe y Angélica Jiménez, respectivamente, mientras que la tres la ganó Enexi Mendoza (Anzoátegui).

Por su parte, la modalidad travesía la dominaron los también anzoatiguenses Helios Hernández, Sergio Giner y Nicolás Hernández, quienes de igual forma fueron condecorados por culminar en las correspondientes tres plazas del podio.

Por último, en la categoría kayak turismo K2, el nombre de la entidad nororiental igualmente fue elevada por todo lo alto, puesto que la pareja de tripulantes Leonardo Lion y Juaquín Malizzia, la dupla Jorge Malizzia y Monrrely Martínez y el dúo José García y Josemin Segura, todos representantes de Anzoátegui, se colgaron las distinciones.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo