Sucesos

En ocho meses atraparon a 254 sujetos por violencia de género en Anzoátegui

Policías estadales atendieron las denuncias en los nueve centros de coordinación / Foto: Arturo Ramírez

Uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) apresaron a 254 sujetos señalados de, presuntamente, cometer el delito de violencia de género, entre enero y agosto de este año, en la entidad.

Las denuncias de las agraviadas fueron atendidas por funcionarios adscritos a los nueve Centros de Coordinaciones Policiales (CCP), en las cuatro zonas de Anzoátegui.

El director de la institución, comisionado Power Cano Nieto, detalló que la mayor cantidad de detenidos por este delito se contó en Píritu, El Tigrito, El Tigre y Puerto La Cruz.

“Durante los ocho meses que hemos estado al frente del cuerpo policial redoblamos los esfuerzos para atender a las ciudadanas en nuestro estado, en articulación perfecta con el @minmujer y @minmujeranzoategui, las comunas y el @minpublico_ve. Hemos dado pasos para garantizar el derecho a la plena vida de la mujer”.

Cano Nieto explicó que en cada uno de los CCP funcionan oficinas de atención directa a las mujeres, a quienes exhortó a denunciar cualquier tipo de maltrato y a contribuir con la seguridad de todos, en unión y corresponsabilidad.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo