Deportes

Miguel Cabrera se convirtió en 22do pelotero en remolcar 1.800 carreras en Grandes Ligas

Miguel Cabrera fue recibido por sus compañeros luego del elevado de sacrificio. / Foto: Agencias

El venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el 22do bateador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 1.800 carreras impulsadas en su carrera, este lunes, con un elevado de sacrificio que sirvió para que anotara otro venezolano, Víctor Reyes.

El batazo de Cabrera, a terreno corto del jardín central en el cierre del tercer inning, sirvió en ese momento para que Detroit igualara la pizarra a tres carreras.

Es la tercera marca importante que alcanza el maracayero de 38 años y 19 temporadas en Grandes Ligas en esta campaña de 2021, luego de completar 500 jonrones y 1.500 carreras anotadas.

Cabrera se unió a un club que hasta este lunes tenía siete integrantes, que en sis carrera lograron 500 o más jonrones, 1.800 o más carreras impulsadas y promediaron .300 o más en bateo.

Los primeros siete en lograr tales guarismos fueron Ted Williams, Babe Ruth, Jimmy Fox, Manny Ramírez , Willy Mays, Mel Ott , y Hank Aaron, y ahora el venezolano Miguel Cabrera.

El venezolano deberá remolcar, al menos, 12 carreras más para ascender al puesto 21 de la historia y desplazar al Salón de La Fama Frank Robinson (1.812).

En el renglón en el que no pudo avanzar fue en el de imparables, ya que se fue de 2-0 y un ponche y se mantiene con 2.979 hits.

El ponche de Cabrera fue el 1.925, quedando a dos del 10mo puesto del nada agradable departamento, que ocupa Mark Reynolds con 1.927.

Cabrera podría convertirse en el futuro cercano en el séptimo bateador en abanicar por lo menos 2.000 mil veces. Dicha lista la comanda Reggie Jackson quien se ponchó 2.597 veces. Andrés Galarraga ocupa el sexto puesto con 2.003 ponches.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo