Deportes

Salvador Pérez pasó a ser el receptor con más jonrones en una temporada al largar el 46 del año

Salvador Pérez tiene poco más de una semana para intentar llegar a 50 jonrones en el año. / Foto: Agencias

El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón de dos carreras en el primer juego de una doble cartelera entre Reales de Kansas City e Indios de Cleveland.

Pérez se convirtió en el nuevo líder jonronero entre los receptores en una campaña, dejando atrás a Johnny Bench, quien terminó con 45 en la temporada de 1970.

Bench es uno de dos receptores en la historia en tener una temporada de 40 o más jonrones, ya que en 1972 disparó 40.

El cuadrangular del carabobeño llegó en la apertura del quinto inning, con un compañero en circulación, lo que le permitió elevar su total de carreras impulsadas a 115 en la campaña.

Pérez es líder en remolques de la Liga Americana y colíder en jonrones, igualado con Vladimir Guerrero Jr.

El vuelacercas 46 de Pérez en 2021 fue el 198 de su carrera, y quedó a uno de igualar a Andrés Galarraga (47) en el segundo puesto entre los venezolanos con más jonrones en una temporada y a tres de Eugenio Suárez (49) quien es el nacional como más jonrones en un año.

Pérez está atravesando la mejor temporada ofensiva de su carrera ya que rompió sus topes personales en hits, carreras anotadas, remolcadas, jonrones, boletos y con un juegos jugados más será la campaña en la que habrá intervenido en más encuentros (251).

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo