Sucesos

Señalan a secretaria de empujar a una embarazada por las escaleras

Rondón consignó la denuncia ante el CCP de Polianzoátegui / Foto: Yraida Núñez

A la Divina Providencia da gracias el ama de casa Yulimar Rondón, de 38 años, por no perder al bebé que lleva en el vientre después de que, supuestamente, una vecina la empujara por las escaleras del callejón Bolívar, en la parte alta del barrio Molorca de Puerto La Cruz.

La mujer, quien tiene ocho meses de embarazo, sufrió aporreos y escoriaciones tanto en la barriga como en la pierna derecha, al rodar por seis peldaños.

Según contó Rondón, este lunes 20 de septiembre fue agredida por su vecina, una secretaria llamada Milagros Márquez (42 años), quien al parecer le clavó las uñas en la parte posterior del cuello, y la tiró por las escaleras.

Mencionó que lleva siete años residenciada en el lugar y nunca antes había tenido problemas con Márquez. Es más, tres días antes del hecho, éste le preguntó: ¿Cómo está tu barriga?

La discordia

Rondón explicó que Milagros Márquez la atacó porque le pidió que no siguiera empujando a otro morador, llamado Vicente Peña (70), quien tiene una hernia en los testículos y discapacidad visual.

La denunciante indicó que Márquez, una de las primeras personas que se estableció en el sector, no quería que el septuagenario usara las escaleras del callejón porque “yo las mandé a poner”.

Atención

Yulimar Rondón fue trasladada al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas de Barcelona, donde estuvo dos días recluida.

La agraviada consignó la denuncia ante el Centro de Coordinación Policial (CCP) de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) del Complejo Polideportivo Simón Bolívar, de donde la remitieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Señaló que los uniformados fueron a buscar a Milagros Márquez a su domicilio, pero ella no salió. Poco después, una abogada, cuyo nombre ignora, habló con los oficiales, quienes optaron por retirarse del lugar. Ella desconoce qué les dijo la profesional.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  denuncia   embarazada   escaleras   secretaria   




Publicidad

El Tiempo