Tiempo Libre

Angélica Róndón y Issjadins Gómez destacaron en el Miss Teen Anzoátegui

Las jóvenes compitieron por la corona regional / Foto: Cortesía

El Miss Teen Anzoátegui reunió a jóvenes más bellas y preparadas del estado para competir por la corona el pasado viernes 17. Angelica Rondón se convirtió en la nueva soberana del concurso regional.

En la edición 2021 del certamen también fue electa Issjadins Gómez como Miss Teen Monagas y, además, ganó la banda de Mejor Sonrisa.

Rondón fue la representante del municipio Guanta, tiene 19 años y es estudiante de Comunicación Social.

La gala final se escenificó en el Salón Panache del Hotel Maremares, en la zona norte de la entidad, mientras la organización estuvo a cargo del director Renny Rivera y de la reina saliente Pamela Azócar.

En el encuentro, María José Chirinos resultó ganadora de la categoría Miss Fotogénica.

“Esta experiencia es algo que marcó pauta en mi vida, fue un momento inolvidable. A todas mis compañeras les hago saber que seguimos adelante, siempre unidas luchando por nuestras metas, que van en beneficio tanto de nuestro bello estado Anzoátegui como del país”, dijo la estudiante de Comercio Exterior e Idiomas.

Además, Chirinos invitó a la ciudadanía a continuar con la preparación integral, a perseverar en sus aspiraciones y aprovechar el tiempo para crecer en el ámbito familiar, personal y laboral.

A través de las plataformas digitales se mantiene en línea para compartir sus novedades, bajo el seudónimo de @mariajosechirinos1.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo