Deportes  Béisbol

Avisail García conectó jonrón 29 en derrotas de Milwaukee

García podría llegar a 30 jonrones por primera vez en su carrera / Foto: MLB

Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill pegaron jonrones para que Cardenales de San Luis ganara su undécimo juego consecutivo, ampliando su ventaja por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional y venciendo a Cerveceros de Milwaukee, líder en la división, 10-2 el miércoles por la noche.

Goldschmidt también duplicó, conectó sencillo y anotó cuatro carreras para ayudar a San Luis a estirar su mejor racha ganadora desde una racha de 11 juegos en 2001.

La racha ganadora más larga de Cardenales en la historia de la franquicia es de 14, en 1935 con un equipo liderado por el lanzador del Salón de la Fama Dizzy Dean.

San Luis estuvo a ocho juegos y medio de un puesto de comodín el 10 de agosto antes de subir. Ahora lidera por 4 1/2 juegos sobre Cincinnati y Filadelfia por el último puesto de playoffs de la Liga Nacional.

 “Crecemos desde los días anteriores.  Crecimos a partir de hoy, lo conseguiremos mañana “, dijo el manager Mike Shildt.” Una de las cosas más importantes que hace este equipo es permanecer presente, por lo que se trata de permanecer presente, seguir jugando, perseguirlo”.

Cerveceros consiguió su cuarto puesto consecutivo en los playoffs el 18 de septiembre, pero desde entonces ha perdido cuatro al hilo, incluidos tres ante Cardenales. Ha anotado un total de solo cinco carreras en los tres juegos contra San Luis.

Avisaíl García conectó su cuadrangular número 29 de la temporada ante Miles Mikolas en el séptimo con la que llegó a 84 impulsadas. 

El venezolano ya rompió el récord personal en carreras remolcadas y jonrones y está a ocho carreras anotadas de igualar su mejor marca. 
Jace Peterson, quien inició el juego en la primera base, lanzó un noveno sin anotaciones para Milwaukee.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo