Locales

Comerciantes esperan que las promesas del Ejecutivo nacional sean cumplidas

El Ejecutivo nacional prometió emitir un decreto para formalizar beneficio para los emprendedores / Foto: Cortesía

El presidente de la Cámara de Comercio del estado Anzoátegui, Wael Raad, espera que las promesas del Ejecutivo nacional, relacionadas con el sector económico, sean cumplidas.

“Ojalá que de la teoría pasemos a la práctica. Toda medida que se tome en favor de activar el aparato productivo del país será apoyada por nosotros al 100%”.

Esto lo dijo en alusión  a lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, de exonerar totalmente de impuestos a los emprendedores, además de la posibilidad de tener noviembre y diciembre sin el esquema de cuarentena 7×7.

“También sería bien recibido que se amplíe el tema de los créditos y muchas cosas más”, acotó.

El gremialista recordó que desde la Cámara de Comercio siempre han apostado por las mesas de diálogo entre todos los sectores implicados en el aparato productivo, a fin de  hallar soluciones en materia económica y en un contexto donde las partes salgan lo menos perjudicadas posible.

“Para entender el lenguaje comercial tienes que sentarte con el que abre el negocio en la mañana, con el que paga la nómina, etc. Ellos son los que de alguna manera solucionan y hay que escucharlos”, dijo.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo