Deportes  Béisbol

LVBP confirmó que se permitirá 40% de asistencia en los estadios

En los próximos días serían ajustados más detalles en cuanto a la asistencia de público / Foto: Cortesía

La temporada 2021.2022 de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano (LVBP),  la cual el pasado lunes se confirmó que iniciará el 23 de octubre, contará con 40% del aforo en las gradas de los estadios. 

La información la dio a conocer Guiseppe Palmisano, presidente de la competición nacional, esto, después de que los organismos sanitarios pertinentes y las autoridades de la LVBP llegaran al acuerdo.

Palmisano señaló que en los recintos, limitados de fanáticos en cada encuentro, se cumplirán con los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapabocas, gel antibacterial y el distanciamiento físico.

En los próximos días serían ajustados más detalles. Sin embargo, los encargados evalúan si se les pedirá a los asistentes el carnet de vacunación, en el que se contemple si la persona recibió las dos dosis contra el Covid-19.

Equipos como Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, ratificaron la decisión  de que se permitirá al menos el 40% del aforo en sus escenarios para el inicio de la campaña regular, con miras a ir expandiendo ese porcentaje para cubrir la totalidad de la asistencia.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo