Venezuela

Maduro asoma posible flexibilización continua para noviembre y diciembre

El mandatario oficialista destacó que aún la medida está en revisión con el Ejecutivo / Foto Fuser News

Nicolás Maduro anunció este miércoles 22 de septiembre que su gobierno evalúa flexibilizar, con el método 7+7, los dos últimos meses del año para beneficiar al sector comercial

“Estoy trabajando la idea de dejar en noviembre y diciembre ocho semanas de flexibilización”, dijo en un acto el presidente chavista.

Al igual que en el pasado 2020, Maduro asoma decretar esta posibilidad del 1 de noviembre al 31 de diciembre, con la finalidad de incrementar los ingresos de los comerciantes durante las festividades navideñas.

“Estoy pensando, trabajando la idea. Octubre regreso a clases feliz y seguro; y novimbre-diciembre, dejar todas las semanas flexibles para que la actividad comercial, económica, con bioseguridad y mucha autodisciplina, se desarrolle. Ya el año pasado funcionó”, afirmó.

El líder chavista aseguró que para enero se planificarían y que espera para ese mes tener vacunada la mayor parte de la población.

Cabe destacar que en la semana 80 de la llegada de la pandemia a Venezuela hasta la fecha se han registrado 357 mil 322 casos, con una tasa de recuperados de 95%.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo