Deportes

Medias Rojas sigue perfecto cada vez que lanza Chris Sale

Kyle Schwarber conectó dos jonrones para Boston / Foto: MLB

Kyle Schwarber conectó dos jonrones y anotó cuatro carreras, y Chris Sale ponchó a ocho en cinco entradas el miércoles por la noche para llevar a Medias Rojas vestidos de amarillo y azul a su séptima victoria consecutiva, 12-5 sobre Mets de Nueva York.

Medias Rojas anotó en cada una de las primeras seis entradas y no ha perdido desde que perdió ell primer juego de una serie de tres en Seattle el 13 de septiembre. Comenzó a usar sus camisetas alternativas con el tema del Maratón de Boston el viernes y después de barrer a Orioles se mantuvo con ellos durante la barrida de dos juegos de Mets.

La racha ganadora ha elevado a Boston del cuarto lugar en el Este de la Liga Americana (puntos porcentuales fuera de la posición de playoffs) al segundo y primer lugar de comodín de la Liga Americana, con una ventaja de dos juegos sobre Yankees. Nueva York venció a Texas 7-3 el miércoles para adelantarse a Toronto, que perdió 7-1 ante Tampa Bay, en la carrera por el último puesto de comodín.

Sale (5-0) permitió dos carreras y seis hits en su séptima apertura desde que regresó de la cirugía de Tommy John.

Schwarber anotó cuatro veces, conectó un jonrón solitario en el primero y un tiro de tres carreras en el segundo. En el cuarto, lanzó una ventana emergente a la izquierda que cayó en uno de los seis dobles de Boston en el juego.

Schwarber tiene nueve jonrones en sus últimos cinco juegos contra Mets mientras jugaba para Medias Rojas y Nacionales de Washington, cuatro de ellos frente a Taijuan Walker (7-11). Según STATS, es el primer jugador en tener nueve jonrones en un lapso de cinco juegos contra un solo oponente.

Walker permitió seis carreras en seis hits y dos bases por bolas en dos entradas.  Pete Alonso conectó un cuadrangular para los Mets, su 35º del año. 

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo