Sucesos

Policías andan tras el rastro de piratas de carretera

Funcionarios policiales les dieron de baja a dos presuntos ladrones en Soledad / Foto: Arturo Ramírez

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) continúan con las pesquisas para aprehender a los miembros de una banda de delincuentes que opera en la vía que conduce de El Tigre a Ciudad Bolívar.

Al referirse al modus operandi del grupo de piratas de carretera, una fuente indicó que los sujetos suelen colocar obstáculos (piedras y palos), a fin de obligar a los conductores de unidades de transporte carga y pasajeros, así como a particulares, a que paren la marcha para asaltarlos.

Par de abatidos

Este miércoles 22, funcionarios que realizaban averiguaciones de campo ultimaron a dos presuntos integrantes de la agrupación hamponil, identificados como David Rafael Franco López y Wuilig Antoni Abad López, de 32 y 39 años, respectivamente, en el sector Los Linderos de Soledad, municipio Independencia.

Una fuente policial señaló que Franco López, alias “capulina”, estaba requerido por un quíntuple homicidio, además de ser investigado por otros seis asesinatos y ocho robos de vehículos. También poseía registros por hurto.

El informante mencionó que Abad López, apodado “wuilete”, era miembro de la banda de “el alito”, tenía registros por ocultamiento de armas de fuego y acumulaba ocho expedientes por robo de vehículos.

En el lugar de la presunta refriega, detectives recolectaron una pistola calibre 9mm, y una moto marca Empire, modelo Horse II, color negro.

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo