Locales

ABP planea sostener reuniones con diversos sectores en el estado

A juicio de los dirigentes, es necesario una nueva conducción de la oposición que sea eficaz / Foto: Cortesía

Dirigentes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) informaron que planean sostener una serie de reuniones con los sectores sociales, civiles y políticos en Anzoátegui.

El principal objetivo de estos encuentros es que las partes involucradas puedan escuchar las diferentes propuestas de cada uno, y posteriormente “construir una estrategia común que pueda convertirse en la salida expedita de la crisis en el país”, según Benito Gómez.

El secretario de organización de ABP a nivel regional señaló que aprovecharán la oportunidad para exponer las causas por las que decidieron no participar en los comicios del 21 de noviembre (21-N), además de los escenarios que se avizoran luego de esa fecha.

Mientras tanto, el secretario general del partido en el municipio Urbaneja, Juan Carlos Badaoui, explicó que la organización le dio el visto bueno a las reuniones con otros factores políticos y sociales con la intención de evaluar con ellos la posibilidad de conformar una nueva alianza opositora.

“Buscaremos beneficiar el interés general, lograr la libertad de Venezuela y la recuperación del Estado democrático y de Justicia que les ha sido expropiado a los venezolanos en la práctica”, señaló.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo