Deportes  Béisbol

Arizona golpeó a Bravos al propinarle dura derrota en aspiraciones de campeonato

Carson Kelly conectó jonrón de tres carreras para dar el triunfo a Arizona / Foto: Getty

Carson Kelly conectó un jonrón de tres carreras en una séptima entrada de cinco carreras, Daulton Varsho siguió con un doble de ventaja y Diamondbacks de Arizona, que se encuentra en último lugar, venció el jueves 6-4 a Bravos de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional.

Buscando su cuarto título divisional consecutivo, Atlanta vio su ventaja reducida a dos juegos y medio sobre Filadelfia, que jugó contra Pittsburgh. Bravos había ganado cuatro juegos seguidos.

Arizona, que comenzó el día empatado con Baltimore con el peor récord de las ligas mayores con 48-104, anunció antes del juego que el manager de Arizona, Torey Lovullo, recibió una extensión de contrato por un año hasta 2022.

Austin Riley conectó un jonrón por tercer juego consecutivo cuando Bravos se adelantó 3-0 a Madison Bumgarner con una tercera entrada de tres carreras. El elevado de sacrificio de Dansby Swanson aumentó la ventaja a 4-1 en el sexto.

Josh VanMeter y el venezolano Ildemaro Vargas conectaron un sencillo para abrir la séptima entrada ante Charlie Morton, Jacob Webb (5-4) relevado y Kelly conectó su segundo lanzamiento para un jonrón de 376 pies al jardín izquierdo, su duodécimo esta temporada.

El emergente Kole Calhoun y Varsho siguieron con dobles, Tyler Matzek relevó y un elevado de sacrificio del emergente Henry Ramos llenó la ventaja.

Morton permitió tres carreras, cinco hits y dos bases por bolas con ocho ponches en su tercera apertura desde que firmó un contrato de $22 millones para 2022, un acuerdo que incluye una opción de $22 millones para 2023. Ha cedido hasta cuatro carreras sólo una vez en sus últimas 14 aperturas.

Bumgarner, quien no golpeó a Bravos en una victoria 7-0 en siete entradas el 25 de abril, permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas, con cinco ponches y dos bases por bolas.

Sean Poppen (1-0) lanzó una séptima entrada sin anotaciones para su primera victoria en Grandes Ligas. J.B. Wendelken lanzó un noveno 1-2-3 para su segundo salvamento.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo