Deportes  Béisbol

Dodgers remontó y venció a Colorado con jonrón de Max Muncy

Max Muncy dio la victoria a Dodgers con su 35to jonrón del año / Foto: Getty

Max Muncy conectó un cuadrangular para comenzar la décima entrada y Dodgers de Los Ángeles superó a Rockies de Colorado 7-5 el jueves para reforzar la persecución del Oeste de la Liga Nacional.

Muncy perforó un slider de Lucas Gilbreath (2-2) al centro profundo, provocando un rugido de los fieles de Dodgers esparcidos por Coors Field. También anotó Justin Turner, quien comenzó la entrada en la segunda base.

Gilbreath tuvo una serie de 17 salidas consecutivas en blanco interrumpidas en la novena con el cuadrangular número 35 de la temporada de Muncy. Eso se produjo después de que Trea Turner empatara el juego con un sencillo productor con dos outs.

Kenley Jansen (4-4) obtuvo la victoria al lanzar el noveno y Blake Treinen recogió su sexto salvamento al hacer que C.J. Cron conectara para una doble matanza que puso fin al juego.

Fue una victoria de regreso que Dodgers necesitaba con el tiempo agotado en su intento por una novena corona consecutiva del Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles se movió a un juego del primer lugar de, Gigantes de San Francisco, que perdió en San Diego. A ambos equipos le quedan nueve partidos.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo