Venezuela

Federación Médica Venezolana se refirió a los peligros de la flexibilización

León criticó que se den argumentos de índole económica / Foto: Runrunes

La Federación Médica Venezolana (FMV) se refirió este viernes a los riesgos que representa la posibilidad de flexibilizar las medidas sanitarias contra el Covid-19 en la nación. Ello en función del planteamiento de la administración de Nicolás Maduro.

Douglas León Natera, dirigente de la organización, calificó como “peligroso” el anuncio del líder oficialista, quien dijo que estaba en evaluación la posibilidad de flexibilizar todas las semanas de noviembre y diciembre.

“Es otro desacierto sanitario en momentos cuando la administración de Maduro ha venido alertando de un repunte en los casos por contagio y fallecimientos, según las propias cifras del gobierno sobre la pandemia en el país”, manifestó Natera.

De acuerdo a información de El Nacional, León criticó que se den argumentos de índole económica mientras en los hospitales se encuentran personas que “mueren de mengua”.

“La administración chavista de Maduro solo auspicia y se vanagloria del buen crecimiento en el negocio de los bodegones, casinos de sus socios y enchufados en el gobierno, mientras los hospitales carecen de medicinas y material quirúrgico”, agregó.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo