Locales

Tercera semana de registro para el pasaje estudiantil tuvo una asistencia discreta

En más de 60% disminuyó el número de estudiantes registrados en comparación a la semana anterior / Foto: Cortesía

Desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de septiembre corrió la tercera semana de actividades para el registro estudiantil en la zona norte del estado Anzoátegui.

Y en comparación a los números arrojados durante el segundo período (del 13 al 17 del corriente), esta vez la asistencia fue más discreta, pues solo 547 jóvenes lograron completar el proceso de inscripción en el sistema VeTicket.

Por tal razón, algunos de los voluntarios que coordinan la jornada se mostraron decepcionados por el poco movimiento.

“Es lamentable que este tipo de beneficio no sea aprovechado por toda la población estudiantil”, expresó Eugenio Romero, coordinador de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) para el registro.

Alberto Rodríguez, quien cumple la misma función que Romero para la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), agregó que por este apoyo ellos no están recibiendo ningún pago e instó a que sea bien utilizado para que el trabajo no sea en vano.

Los recintos en esta tercera semana del proceso fueron el liceo Antonio José Sotillo, en Puerto La Cruz; la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) en Barcelona, el liceo Diego Bautista Urbaneja, en Lechería, y la Unesr, también en la capital anzoatiguense.

Cabe destacar que esta actividad se extenderá las siguientes semanas y se espera que pronto se puedan incluir puntos para otras zonas del estado.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo