Sucesos

Un vendedor de casabe murió luego de sufrir quemaduras

José Ramón Mejías falleció en el hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

El vendedor de casabe José Ramón Mejías, de 50 años, pereció un día después de ser ingresado, con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

El hombre sufrió las lesiones a las 6:00 de la mañana de este miércoles 22 de septiembre, cuando prendió un fósforo para hacer café en su domicilio, en la calle Principal del barrio La Bombilla de Naricual, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

Una versión indica que hubo un incendio con explosión, al parecer, por los gases acumulados en unos envases de gasolina que estaban dentro del inmueble. Otra información señala que las pimpinas se hallaban en los alrededores de la vivienda.

Lo cierto es que el fuego alcanzó a Mejías, a su esposa Elizabeth Muñoz (41) y a su hijo de 13 años. Los tres fueron auxiliados por vecinos que los llevaron a la sala de urgencias del Razetti. Allí expiró Mejías este jueves 23. Madre e hijo se encuentran estables.

Los restos de José Ramón Mejías fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III en Barcelona.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron las averiguaciones sobre el siniestro.

Desconcierto

Al ser abordada por los periodistas, el ama de casa Carmen Gonzales contó que el miércoles 22 dormía en su residencia cuando una amiga, cuyo nombre omitió, la despertó para informarle del incendio que ocurrido en el inmueble de la familia Mejías Muñoz.

“Cuando me acerqué a la casa, fabricada con yeso y anime, observé que había una pared por aquí y otra por allá. Vi cuando sacaban a Elizabeth para llevarla al hospital”.

Gonzales manifestó que José Ramón vendía casabe en la plaza Simón Bolívar de Naricual. Era muy apreciado en la comunidad.

Un morador que prefirió mantenerse en el anonimato afirmó que unas personas hurtan gasolina de las tuberías de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) en Naricual, con lo cual ponen en riesgo su propia vida y la de todos los vecinos.

Naricual / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo