Locales

Astrid Silvestri: Con la fuerza de la Unidad triunfaremos en Puerto La Cruz

Astrid Silvestri fue la seleccionada por los sectores unitarios para llevar las riendas opositoras con miras a las elecciones del próximo 21 de Noviembre.

“Hoy asumo con humildad y mucho compromiso esta tarea; primeramente agradezco a todo ese gran equipo de voluntarios, líderes sociales, dirigentes políticos y ciudadanos que me acompañaron toda esta etapa y que ahora formarán parte de esta cruzada de unión por Puerto La Cruz”.

La abanderada de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitó a todos los dirigentes democráticos de la localidad a sumarse al Comando Unificado para luchar ” juntos por el bien de nuestra ciudad”.
Ya no somos solo – añadió – blancos, azules, verdes o amarillos, ahora somos la Unidad y nuestro símbolo es la tarjeta de la manito; hoy más que nuestras organizaciones o estructuras somos Puerto La Cruz.

Dijo que “ahora más que nunca solo faltas tú, portocruzano para derrotar a los culpables de la crisis que vive el municipio y en la que nos hundieron quienes gobernaron con mandarrias, bates y con negligencia”.

Astrid Silvestri aseveró que con la fuerza de todos harán posible el regresarle la felicidad a los ciudadanos y hacer grande a Puerto La Cruz otra vez.

“Voto a voto vamos a darlo todo; voto a voto vamos a ganar y a transformar al municipio Sotillo desde la zona de expansión hasta el Paseo Colón”, sentenció.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo