Venezuela

Alcaldía de Chacao sancionó a local comercial por discriminación

La municipalidad deja claro que son garantes de los derechos individuales / Foto: TalCual

La Alcaldía de Chacao anunció a través de las redes sociales que amonestará con 720 horas de trabajo comunitario a los responsables de un local comercial que opera en la entidad. Ello debido a las recientes denuncias por discriminación y homofobia contra una pareja homosexual.

“Acabo de vivir un hecho de discriminación. En Vera Pizza, en Chacao, me acaban de decir que no puedo bailar con mi novio porque es un ambiente familiar… Porque según ellos, es un acto asqueroso”, escribió Danny Toro en su cuenta de Twitter .

Ante ello, la municipalidad emitió un comunicado donde deja claro que son garantes de los derechos individuales dentro de la sociedad.

“En Chacao somos garantes de los derechos humanos que cada ciudadano tiene como individuo y dentro de la sociedad, en nuestra labor diaria nos enfocamos en promover estos valores”, precisaron.

Disculpas públicas

Los acusados de discriminación se disculparon por “el trato y la comunicación brindadas”, en el hecho del pasado viernes 24.

“Nosotros no tenemos problema alguno al momento de permitir el acceso a nuestro local. Tratamos en lo posible de mantener un ambiente grato y agradable bajo el esquema de respeto, atención y trato no discriminado”, sostiene el documento.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo