Sucesos

Capturaron a supuesto ladrón en el barrio Álvarez Bajares

Uniformados atraparon a Diego Andrés Díaz / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Dirección de Cuadrantes de Paz de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) arrestaron a un sujeto, señalado presuntamente de hurtar equipos electrodomésticos en una residencia, en el barrio Álvarez Bajares de Barcelona.

Según declaró el director del cuerpo policial, comisionado José Negrín, los oficiales realizaban un recorrido por los sectores del Cuadrante Nº P-21, para cumplir con las instrucciones de la alcaldesa, Anyer Henriquez Medina.

Una ciudadana abordó a la comisión para informar que en la calle La Línea de la referida comunidad, varios hombres se habían metido en una vivienda.

Persecución

Negrín precisó que al percatarse de la presencia policial, el grupo delictivo  emprendió la huida en veloz carrera, lo que originó una persecución.

Uno de ellos fue apresado tras introducirse en una vivienda deshabitada.  El hombre responde al nombre de Diego Andrés Díaz, de 20 años de edad.

En el lugar, oficiales recuperaron un televisor de 32 pulgadas, una licuadora, un picatodo marca Oster, un peso electrónico y una lámpara.

Polibolívar informó a la Fiscalía de este procedimiento.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo