Sucesos

Capturaron a una mujer y tres hombres por hurto de viviendas

Detectives desarticularon una banda en el barrio Las Colinas de Pariaguán / Foto: Arturo Ramírez

Cuatro presuntos integrantes de la banda “carmelito”, dedicada al hurto de viviendas, fueron apresados por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio Las Colinas de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

Un vocero identificó a los arrestados como Yolennys Rondón Cordero, de 30 años de edad, alias “la yoli”; Yopre Rafael Carupe (34 años), apodado “el yopre”; Darwin Palma Oribio (34), conocido como “el cuin”; y Rafael Antonio Rendón Pérez (34), alias “el guajiro”.

Evidencias

En el procedimiento, funcionarios recuperaron un ventilador, cuatro frascos de pastillas, tres tubos de pomadas, una caja de grageas, una jeringa, un termómetro y cuatro blísteres de vitaminas.

El informante dijo que  continúan con las investigaciones de campo para dar con el paradero de los demás integrantes del grupo: Carmelo Aray Uvieda (22), Juan Carlos Arrioja (36) y Luis Manuel Camarín Quereigua (34).

Los arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 7 de Anzoátegui para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Pariaguán / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo