Tiempo Libre

Donar cabello es una forma de ayudar a las niñas con cáncer

La donación de cabello es otra forma de ayudar a pequeñas con cáncer / Foto: Pexels

Dona tu cabello y regala una sonrisa. Ese es el eslogan y el propósito de una actividad a realizarse en la ciudad de Maturín,  donde la gente podrá aportar el material necesario para la elaboración de pelucas para niñas con cáncer.

La Asociación Internacional de Club de Leones, en su delegación universitaria del estado de Monagas, lidera la organización de la jornada pautada para el venidero sábado 2 de octubre.

Para calificar no hay limitaciones de edad, ni problemas con el hecho de que el pelo sea teñido o tenga tratamientos químicos aplicados. Lo que sí es importante es que sean al menos 20 cm de cabello, que la clineja o moño a cortar esté seco y peinado para evitar que se dañe y  para sujetarlo por ambos extremos.

“Si las personas tienen el moño guardado en su casa desde hace tiempo y no sabían a quién hacérselo llegar, nos lo pueden dar ese día también”, dijo Adelina Villarroel, secretaria del equipo.

Foto interna

Precisó que quienes ya tengan el corte pautado o no pueden esperar hasta ese día para hacerlo, tienen la opción de guardar la trenza y entregarla durante la jornada altruista.

Los moños reunidos se entregarán a la Fundación María Kallay de la ciudad capital.

La cita es para las 9:00 de la mañana en el local Fashion Cover, ubicado en el piso 1 del Centro Empresarial Cristina, en la maturinense avenida Andrés Eloy Blanco.

Maturín / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo