Locales

En el CDI Miguel Noguera de Barcelona no aplicaron la vacuna anticovid por falta de jeringas

"Nos preguntamos qué pasó con esas jeringas porque debería haber suficientes conforme a la cantidad de dosis", expresó la señora Nancy Rodríguez / Foto: Milena Pérez

Este sábado 25 de septiembre en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Miguel Noguera del sector Mesones de Barcelona no aplicaron la vacuna anticovid por falta de jeringas. Así lo denunciaron ciudadanos que acudieron a aplicarse la primera dosis del producto biológico. 

El señor Alberto Matos denunció que desde temprano escuchaban el rumor de que faltaban las inyectadoras para inmunizar pero decidieron esperar en el lugar. Posteriormente la información fue confirmada por el personal del centro de salud. 

“Una de las encargadas nos dijo que solo quedaban seis jeringas y eran para unas personas que habían quedado del día anterior. Se disculparon y dijeron que regresaramos el lunes”, comentó. 

Según les notificaron la aplicación de la segunda dosis también quedó suspendida por este día.

Alrededor de 90 personas acudieron a vacunarse por primera vez y se retiraron molestos.

“Nos preguntamos qué pasó con esas jeringas porque debería haber suficientes conforme a la cantidad de dosis”, expresó la señora Nancy Rodríguez.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo