Sucesos

Mataron a dos individuos en menos de ocho horas en El Tigre

Los dos cadáveres fueron ingresados en el hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Archivo

Dos hombres, todavía sin identificar, fueron ultimados a tiros en diferentes hechos registrados, en menos de ocho horas en El Tigre, en la zona sur de Anzoátegui.

Ambos cadáveres fueron ingresados en la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

Homicidio

Eran las 8:00 de la noche de este viernes 24 de septiembre cuando  un individuo fue muerto a balazos por unos delincuentes, quienes al parecer andaban en una motocicleta, en el barrio Simón Bolívar de la capital del municipio Simón Rodríguez.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar, e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el asesinato.

Presunto enfrentamiento

Y a las  3:40 de la madrugada de este sábado 25, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) le dieron de baja  a un sujeto, a quien presuntamente sorprendieron cuando hurtaba un aire acondicionado de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa),  en la carretera nacional que conduce de El Tigre a Ciudad Bolívar.

Una fuente expresó que oficiales hacían una investigación de campo para dar con el paradero de delincuentes que mantienen en zozobra a las personas que se desplazan por la referida vía, cuando se percataron de una situación irregular en esa casa de estudios superiores.

Los uniformados avistaron a varios hombres armados, quienes desacataron la voz de alto y efectuaron varios tiros. Hubo un intercambio de disparos, y uno de los individuos resultó mortalmente herido.

En el sitio del tiroteo se recolectó un revólver marca Tauro, calibre 38 milímetros, sin seriales visibles, así como un aire acondicionado de ventana de 18 mil BTU.

Polianzoátegui notificó a la Fiscalía del caso de presunta resistencia a la autoridad.

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo