Sucesos

Polisotillo capturó a atracador en centro de Pto. La Cruz

Polisotillo puso al arrestado a la orden de la Fiscalía / Foto: Archivo

Oficiales del Departamento de Investigación y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal  Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) atraparon a un supuesto atracador, en el casco central de Puerto La Cruz.

Un vocero refirió que funcionarios hacían recorridos cuando avistaron  a un hombre, quien iba en veloz carrera, y lograron detenerlo. Al realizarle la revisión corporal, los uniformados se percataron de que el sujeto tenía un facsímil de pistola en la pretina del pantalón, más un teléfono celular en un bolsillo.

Luego de la aprehensión, una trabajadora informó que minutos antes, el individuo había ingresado a una tienda, ubicada en la calle Democracia, para despojarla de su móvil.

El declarante dijo que el arrestado responde al nombre de Andernis Romero Borges, de 35 años de edad, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó una solicitud por homicidio calificado y varios registros policiales por robo genérico y robo común, de fecha 8 de mayo del 2019.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado Anzoátegui, a fin de que se le siga el debido proceso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo