Sucesos

Atraparon a dos señalados de trata de personas en Güiria

Douglas Rico manifestó que requieren a una pareja por trata de blanca / Foto: Archivo

Un par de sujetos sindicados, presuntamente, de cometer el delito de trata de personas, fue apresado por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el muelle pesquero de Güiria, estado Sucre.

El director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, reportó en su cuenta de la red social Instagram  (@douglasricovzla) que los sabuesos de esta delegación efectuaron un amplio dispositivo de averiguación e inteligencia para capturar a José Gregorio Gómez Rosal y Andrés Eduardo Larez, de 32 y24 años de edad, respectivamente.

Modus operandi

El jefe policial expresó que ambos, junto con Nohemy Del Rosario Velásquez Rodríguez (22) y Pedro David Hernández Patete (29), aún por detener, se dedicaban a captar a jóvenes, a quienes engañaban con ofertas de trabajo en el país caribeño.

Sin embargo, al desembarcar, el grupo de supuestos proxenetas al parecer retienen y obligan a las chicas a prestar servicios sexuales.

Rico informó que los individuos también eran investigados por estos hechos ante la Delegación Municipal Porlamar del Cicpc.

Rosal y Larez quedaron a la orden de la Fiscalía 3 de Sucre.

Güiria / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo