Deportes

Eduardo Escobar remolcó las dos carreras en triunfo de Milwaukee

Eduardo Escobar impulsó a Willy Adames y al venezolano Avisail García / Foto: Agencia

Corbin Burnes lanzó siete entradas brillantes para ganar su novena decisión consecutiva y Cerveceros de Milwaukee estuvo al borde de hacerse con el título de la División Central de la Liga Nacional con una victoria 2-1 sobre  Mets de Nueva York el sábado por la noche.

Cerveceros, que ya aseguró un cuarto lugar consecutivo en los playoffs, pueden cerrar la corona divisional el domingo con una victoria en casa en la final de la serie contra Mets o una derrota de Cardenales ante Cachorros en Chicago.

Milwaukee ganó su segundo lugar consecutivo luego de una racha de cinco juegos, incluida una barrida de cuatro juegos en casa por parte de Cardenales, que se encuentra en segundo lugar, que ha ganado un récord del equipo de 15 juegos seguidos.

Burnes (11-4) esparció cinco hits, ponchó a nueve y dio un pasaporte. Brad Boxberger, quien había permitido 10 carreras limpias en sus cinco entradas y un tercio anteriores, lanzó un octavo sin anotaciones, y Josh Hader trabajó el noveno para su 34to salvamento en 35 oportunidades.

El venezolano Eduardo Escobar impulsó ambas carreras para Milwaukee con un sencillo en la tercera entrada ante Rich Hill (6-8), quien permitió solo dos hits en cinco entradas.

Willy Adames y Avisail García obtuvieron bases por bolas consecutivas con un out en el tercero. El roletazo de Christian Yelich adelantó a los corredores y Escobar siguió con un sencillo al jardín izquierdo.

Mets consiguieron uno atrás en el cuarto cuando Michael Conforto dobló con dos outs y anotó con un sencillo de Javier Báez.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo