Deportes

Miguel Cabrera tuvo tercer juego de la temporada con cuatro carreras remolcadas

Miguel Cabrera está a tres dobles de convertirse en el 18vo pelotero con seiscientos en su carrera / Foto: Agencias

El venezolano Miguel Cabrera tuvo noche fructífera al irse de 4-3, con un doble y cuatro carreras impulsadas en la victoria 5-1 de Tigres de Detroit sobre Reales de Kansas City. 

Cabrera llegó a 2.983 hits, quedando a 17 de la historica cifra de 3.000, que lo convertirá en el 33er bateador en lograrlo. A Detroit y Cabrera le restan nueve juegos para terminar la temporada, por lo que deberá conectar dos imparables por choque, en promedio, para llegar a 3.000, o deberá esperar hasta 2022.

El maracayero conectó su 15to doble del años, el 596 de su carrera, igualando al exjardinero de Arizona, Luis González en el puesto 18 de todos los tiempos. 

Las cuatro remolcadas de la noche le dieron al venezolano 75 en la temporada, siendo la campaña 14 en la que alcanza, por lo menos, 75 remolques. Cabrera acumula 1.804 impulsadas, quedando a ocho del puesto 21 que ocupa Frank Robinson con 1.812.

Fue la tercera oportunidad en la temporada en la que Cabrera remolcadas por lo menos cuatro carreras, las otras dos ocurrieron, una en agosto y una en mayo, cuando impulsó cinco.

El doble de Cabrera con dos outs hacia el campo opuesto ante Domingo Tapia (4-1) en el sexto fue seguido por el doble productor de Jaimer Candelario.

Cabrera agregó un sencillo de dos carreras en el octavo ante Ervin Santana.

José Barberi / Puerto La Cruz

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo