Tiempo Libre

Netflix estrenará la nueva generación de “Rebelde” en 2022

En las imágenes se aprecian los actores que integrarán esta nueva etapa / Foto: Instagram @soyrebeldenetflix

La plataforma digital Netflix revela más detalles de lo que será la nueva generación de la exitosa serie mexicana “Rebelde”, de donde resultó el grupo musical RBD.

El remake de la programación donde participaron Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann, Cristian Chávez y Alfonso Herrera, será estrenado durante 2022.

“Mientras tu mente sigue en el 2004, nosotros conquistamos el 2022. Aquí va una probadita del video musical”, escribió la cuenta oficial de la producción a través de Instragram.

En las imágenes se aprecian los actores que integrarán esta nueva etapa, así como los característicos uniformes de los protagonistas, quienes asisten a una preparatoria juvenil.

A pesar de que se mantienen los sacos y corbatas, hay mucha más libertad en cuanto a accesorios y personalizaciones de los vestuarios.

Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio son algunos de los histriones que han sido confirmados para el elenco que dará vida a los personajes de la recordada Elite Way School.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo