Deportes

Ohtani conectó dos triples en triunfo de Angelinos

Shohei Ohtani bateó dos triples consecutivos empezando el juego / Foto: Agencia

Shohei Ohtani conectó triples en sus primeros dos turnos al bate y Angelinos de Los Ángeles derrotó a Seattle 14-1 el sábado por la noche, poniendo fin a la racha de seis victorias de Marineros y dañando sus posibilidades de playoffs.

Jhonathan Díaz lanzó siete entradas fuertes como relevista y Angelinos anotó ocho carreras en la tercera mientras Seattle perdió tres juegos en la persecución por el comodín de la Liga Americana con siete por jugar.

Boston y Nueva York está empatados en la cima de la clasificación de comodines, con Toronto dos juegos atrás en la carrera por dos lugares.

Ohtani anotó dos carreras y tuvo tres impulsadas para elevar su total de la temporada a 98. Triplicó dos veces al abridor Tyler Anderson, luego recibió boletos en sus siguientes dos apariciones en el plato. La estrella de dos vías ha caminado 13 veces en los últimos cuatro juegos, empatando un récord de Grandes Ligas. Los otros que sacaron 13 pases libres en un lapso de cuatro juegos fueron Babe Ruth (1930), Bryce Harper (2016) y Yasmani Grandal (2021).

Peter Bourjos fue el último jugador de Angelinos en pegar triples consecutivos el 26 de abril de 2011 contra Oakland.

Díaz (1-0) permitió solo tres hits y una carrera limpia para conseguir su primera victoria en Grandes Ligas. Hizo 99 lanzamientos.

“Entró y definió ese juego”, dijo el mánager de Angelinos, Joe Maddon.  “Dale mucho crédito a Díaz. Salvó al bullpen los últimos juegos.  Lanzó bien. La última vez que lanzó, tuvo un mal comienzo. (Sábado) se acomodó y siguió haciendo lanzamientos durante toda la noche”.

Jared Walsh acertó 4 de 5 con cuatro carreras impulsadas para Angelinos, y Brandon Marsh anotó cuatro veces. El venezolano Luis Rengifo pegó un jonrón solitario en la segunda entrada.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo