Deportes

San Luis estableció nueva racha de victorias en 15 juegos

Nolan Arenado remolcó tres carreras con un doble / Foto: AP

Harrison Bader y Cardenales de San Luis reconocen claramente que su récord es impresionante. Ahora también quieren ganar su próximo juego, y muchos más después de eso.

Cardenales estableció una marca de franquicia con su decimoquinta victoria consecutiva, impulsada cuando el receptor Yadier Molina y el jardinero central Bader ayudaron a realizar una doble jugada salvaje el sábado en una victoria 8-5 sobre Cachorros de Chicago.

“Es difícil hacer algo en esta organización que nunca se haya hecho”, dijo el gerente Mike Shildt.

Cardenales fecha su historia en 1892, cuando fue conocido como Browns y se unio a la Liga Nacional. Más tarde fue llamado Perfectos antes de convertirse en Cardenales a principios del siglo XX.

Bader, Tyler O’Neill y Paul DeJong conectaron cuadrangulares cuando estos Cardenales rompieron el récord del equipo de 14 victorias seguidas establecido en 1935, un año después de que Dizzy Dean y Gas House Gang ganaran la Serie Mundial. Dean estaba entre los cinco miembros del Salón de la Fama en ese club.

“Mi perspectiva es ¿a qué hora es el juego de mañana?” Dijo Bader. “Es genial, no me malinterpretes. Es parte de la historia. Hay un talento tremendo que se ha manifestado.  Pero tenemos cosas más importantes en las que nos centramos. Tenemos más juegos que ganar. Vamos a llevar esta energía lo más profundo que podamos.

Bader se fue 4 de 4 y anotó tres veces mientras Cardenales mantuvo su cómoda ventaja por el segundo lugar de comodín de la Liga Nacional, cinco juegos por delante de Filadelfia.

Y en un mes final encantado, San Luis conservó una ventaja tardía con una jugada loca que resultó en un par de escalas y dos outs.

Después de que Nolan Arenado conecraea doble para provocar un rally de tres carreras en el séptimo, Cardenales tomó una ventaja de 5-4 en el octavo en Wrigley Field.

 Ya en septiembre, en la carrera por los playoffs, San Luis se acercó a asegurarse un lugar al extender su racha extraordinaria.

Happ impulsó tres carreras para Cachorros, que ha perdido cinco al hilo y nueve de 10. La derrota rompió la racha de siete temporadas ganadoras consecutivas de Chicago en Wrigley.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo