Negocios

Detodito anunció la ampliación de sus servicios

La noticia fue dada durante un evento en Lechería / Foto: Ánderson Jaimes

La marca Detodito anunció, el pasado lunes 20 de septiembre, la incorporación de nuevas opciones a su aplicación digital y que, de esta forma, amplía su alcance comercial en las seis ciudades donde se encuentra: Caracas, Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumaná y Maturín.

Los usuarios de esta plataforma, por ejemplo, ahora podrán disfrutar de un servicio de taxi para cualquier traslado local y nacional, así como encargar mercados.

“El mundo cambia y nosotros también. Ahora somos la Súper App Detodito y nuestro eslogan crece con ustedes, como un estilo de vida”, señaló parte de la directiva de la empresa.

Las personas, además, podrán hacerle seguimiento en tiempo real a sus compras, a través de una mensajería interna, con la que podrán sentirse más cómodos y confiados.

La compañía de entregas a domicilio dio las buenas nuevas durante un evento con los medios de comunicación, en la ciudad de Lechería, en la que aseguraron que apuntan a ampliar sus servicios, para beneficio de usuarios y comercios afiliados.

Lechería / Andrea Aroca

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo