Sucesos

Dos motorizados perecieron en accidentes de tránsito

José Vallejo falleció a las 17 horas de ser ingresado en el hospital Razetti / Foto: Yraida Núñez

Dos jóvenes fallecieron en diferentes accidentes viales registrados en Barcelona y Pariaguán. Oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abrieron las averiguaciones de ambos siniestros.

El albañil José Gregorio Vallejo Mogueci, de 21 años, sufrió aporreos fuertes en un vuelco de motocicleta, ocurrido a las 2:00 de la madrugada de este domingo 26 en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, barrio Campo Claro, a la altura de La Casa de La Caña, en Barcelona.

El joven se desplazaba en un vehículo de dos ruedas marca León, color blanco, que guiaba su tío Agustín Mocegui (40 años), quien tuvo lesiones leves.

Traslado

Ambos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti, donde Vallejo expiró a las 7:00 de la noche.

Los restos fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Unos familiares que prefirieron mantenerse en el anonimato contaron que José Gregorio sufrió heridas en las manos, al romperse el vidrio de una ventana, en el barrio Mesones.

Agustín llevaba a al veinteañero para que lo atendieran en el Razetti cuando ocurrió el accidente, por causas no precisadas.

José Gregorio residía junto con su madre, el ama de casa María Mocegui, y sus dos hermanos, en el sector Mesones.

Muerto en Pariaguán

Jesús Subero Aponte, de 19 años de edad, tuvo traumatismos mortales en una colisión de vehículos registrada, a las 10:40 de la mañana de este domingo, en el sector El Desvío de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

El chico, acompañado de un adolescente de 16 años, guiaba una moto que colisionó contra un automóvil Ford Fiesta, color gris, año 2002, que manejaba Rumenique Antonio Cabrera (31).

Los tres heridos fueron trasladados al hospital Ybrahim Rodríguez de Pariaguán. Los médicos remitieron a Subero al Guevara Rojas de El Tigre, aunque expiró en el trayecto.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 20 visits today)

Share This:

Comentarios

  accidente-de-transito   decesos   motorizados   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo