Tiempo Libre

La venezolana Sugey Muñoz continúa trabajando por sus sueños

La modelo venezolana cuenta con 50K seguidores en su cuenta de Instagram / Foto: Chévere.life

La modelo venezolana Sugey Muñoz protagonizó el videoclip “Si te atreves” del cantante colombiano J Balvin, el cuAl se estrenó el pasado 10 de septiembre.

La profesional nacida en el estado Táchira y radicada en El Tigre desde los 2 años de edad, partió al cumplir los 17 a la ciudad de Lechería, en Anzoátegui, para estudiar la carrera de Derecho. Durante su estadía en Oriente participó en concursos de belleza y pasarela, pero cuatro años más tarde se mudó a Caracas para seguir formándose.

Desde entonces, asistió a pequeños y medianos concursos de belleza. Su recorrido por los certámenes le permitió ser la representante del Estado Anzoátegui en la gala del Miss Venezuela en el año 2019. Aunque no se concretó su participación, su experiencia la llevó a intervenir en grandes proyectos de la industria artística y la moda como el Art Basel Fashion Show, Steps New York y Muscle Sisters.

Actualmente establecida en Miami, continúa desarrollando su carrera como modelo. Hasta la fecha, ha participado en las producciones audiovisuales de artistas del género urbano como Yandel, Farruko, Sech, Lunay, Jhay Cortez, J Quiles, Nacho, Zion y Lennox. Además, tendrá una aparición relevante en el próximo videoclip del cantante Randy Nota Loka Feat. Alex Gargolas.

Grandeza

Entre sus planes está seguir creciendo como modelo. Sugey se considera una persona multifacética, capaz de crear y lograr proyectos increíbles mientras trabaje con perseverancia, disciplina y valores. Tiene proyectado desarrollarse en el mundo de la moda, pues desde los 12 años siente atracción por las artes.

Para @sugeyviviana la vida está hecha de sueños que se pueden alcanzar. Además de demostrarlo, toma como ejemplo a la diseñadora Carolina Herrera, a quien admira por iniciar su carrera a los 30 años de edad, dejando como mensaje que no existe un tiempo específico para ir tras las metas trazadas, y alcanzarlas.  

La modelo profesional, quien cuenta con 50K seguidores en su cuenta de Instagram, espera tener voz dentro de la sociedad y lograr un cambio positivo con el ejemplo de constancia que ella está brindando.

Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo