Venezuela

Maduro acusó a la oposición atacar el sistema eléctrico para usarlo como campaña electoral

Maduro instó a la oposición a jugar limpio / Foto: Cortesía

Durante una reunión del comando de campaña Aristóbulo Isturiz, Nicolás Maduro indicó que pese a las presuntas acciones del presidente colombiano Iván Duque y de Juan Guaidó, en México se pasará la página de la conspiración y avanzarán en lo que llamó la recuperación de los activos de Venezuela en el exterior.

Maduro instó a la oposición a “jugar limpio”, al indicar que se estaría atacando al sistema eléctrico como estrategia política.

“Están acostumbrados a jugar sucio, a dañar y al otro día aparecer en campaña hablando de falta de eficiencia del Gobierno. Su campaña es una campaña basada en su juego sucio y hay que denunciarlo. Hay un objetivo y por la vía eléctrica lo van a buscar”, refirió.

Más temprano, en un escueto comunicado, los representantes de la Plataforma Unitaria de la oposición, que participa en el proceso de diálogo con miembros del Ejecutivo de Maduro en México, dieron a conocer que continuó el proceso.

En el comunicado, la delegación opositora indicó que explorarán métodos de acercamiento con diversos factores políticos y sociales, para hacer el diálogo más incluyente.

A la par de ello, se indicó que las delegaciones expresaron su rechazo a los recientes actos de xenofobia y violencia, escenificados el pasado fin de semana durante una manifestación en la ciudad de Iquique, Chile.

Caracas / Redacción Web / PM

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  dialogo   maduro   mexico   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo