Locales

Manifestación en Oropeza Castillo al parecer dio frutos

Desde las 8:00 am, aproximadamente, fue tomada la Av. Paseo Colón / Foto: Cortesía

La manifestación realizada en la avenida Paseo Colón por vecinos de Oropeza Castillo, y otros sectores adyacentes, durante la mañana de este lunes 27 de septiembre, al parecer dio sus frutos.

Según contaron vecinos, trabajadores de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), presidida por Wilmer Moreno, iniciaron labores de mantenimiento a la estación de bombeo cercana y, supuestamente, la alcaldía del municipio de Sotillo quedó en realizar algunas labores en la comunidad en los próximos días.

“Trajeron el camión vactor para limpiar las alcantarillas desde la avenida Principal y despejar toda esa red. Además, están instalando una bomba y dijeron que iban a conseguir otra”, contó Rosmary Pino.

Agregó que el gobierno municipal prometió que el miércoles 29 de este mes, una cuadrilla sería enviada a recoger toda la maleza y también ayudarían a destapar el sistema de cloacas.

Pino resaltó que “por lo menos en esta ocasión los organismos sí atendieron a los reclamos de la comunidad y comenzaron los trabajos de forma inmediata”.

De igual forma, espera que la medida no sea para calmar los ánimos nada más y que posteriormente vuelva a dejarse todo en las mismas condiciones que propiciaron el problema de las aguas servidas.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  comunidad   




Publicidad

El Tiempo