Deportes  Béisbol

Venezuela derrotó a Corea del Sur y mantiene invicto en el Mundial de Béisbol U23

La escuadra nacional logró su cuarta victoria consecutiva / Foto: FeveBéisbol

La Selección Venezolana de Béisbol U23 sumó su cuarta victoria en igual número de presentaciones en el Mundial de la categoría tras vencer 3-0 a Corea del Sur, en el duelo disputado la noche de este domingo en el Estadio Sonora de México, país que alberga esta competición.

Después de imponerse a Países Bajos, Colombia y Nicaragua en sus tres cotejos previos, la escuadra nacional quería repetir el resultado ante los asiáticos y el trabajo del pitcheo tendría que ser fundamental para ello. Así fue, entre los cuatro lanzadores venezolanos permitieron nada más par de indiscutibles en todo el juego.

Henry Medina fue el abridor y tuvo una labor de 2.2 entradas, en las que concedió un inatrapable, recetó par de ponches y negoció misma cantidad de boletos. Sin embargo, se fue sin decisión, pues Venezuela tampoco podía pasar al frente.

El que acabó con ese cero fue Romer Cuadrado al anotar por jugada de selección en el cuarto capítulo. Pero Robert Pérez Jr., quien dio un doblete propulsor de dos carreras, fue el que puso cifras definitivas a la pizarra.

El triunfo se lo llevó el relevista Edwuin Bencomo tras no recibir rayitas en dos innings completos. Mientras que el cerrador Ángel Padrón se hizo con el salvado.

Venezuela mantiene registro de 4-0 y cerrará su participación en la primera fase del torneo ante Panamá este lunes.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo