Deportes  Béisbol

Yanquis aplicó misma dosis de poder para vencer a Medias Rojas

Giancarlo Stanton conectó 3 jonrones y remolcó 10 carreras en la serie de tres juegos ante Boston / Foto: MLB

El mánager de Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, vio a dos de sus fildeadores de Guante de Oro dejar caer elevados fáciles para dar la ventaja a Medias Rojas de Boston.

Luego, Boston perdió un par de bolas de foul con Aaron Judge en el plato, dos veces dándole al toletero una nueva vida antes de que su doble de dos carreras impulsara a Nueva York a una victoria 6-3 el domingo por la noche y una barrida de la serie que cambió la ventaja en la Liga Americana en la carrera de comodines.

“Es un poco impresionante, ¿verdad? No puedes inventar esas cosas “, señaló Boone. “No es algo que veas muy a menudo, dos ventanas emergentes son lanzadas por defensores realmente buenos. Es parte del viaje en este momento”.

Cambio

Después de que Judge convirtió un déficit de 3-2 en una ventaja de 4-3, Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras sobre el Monstruo Verde y salió del estadio para sellar la sexta victoria consecutiva de Yanquis. Stanton, quien ganó el juego del sábado con un grand slam en la octava entrada, conectó jonrones en los tres juegos y remolcó 10 rayitas durante la serie.

Mickey Mantle es el único otro mulo con 10 impulsadas en una serie de tres topes contra Medias Rojas; Joe DiMaggio es el único otro que jonroneó en cada tope de una serie de tres juegos contra ellos.

“Es un gran momento en este momento, así que debo asegurarme de ser el más preparado”, indicó Stanton. “No puedes tener miedo de esos momentos, o te sorprenderán muy rápido”.

Recuperación

Yanquis, que llegó a Boston dos juegos detrás de Medias Rojas, lo deja con una ventaja de un partido en la carrera por albergar el juego de comodines de la Liga Americana el 5 de octubre. Boston permanece en la posición de playoffs, un tope por delante de Toronto por el segundo puesto de comodín.

“No es lo que queríamos al entrar en la serie”, comentó el mánager de Medias Rojas, Alex Cora. “No hicimos el trabajo. Es así de simple”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   medias-rojas-de-boston   yanquis-de-nueva-york   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo