Sucesos

Atraparon a siete sujetos por presunta sustracción de material estratégico

Polisotillo dejó a los arrestados a la disposición de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Siete hombres sindicados de hurtar material estratégico en una obra parada, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), en la carretera que comunica a El Rincón con San Diego.

Los arrestados responden a los nombres de Abraham Hernández, Wilder Brito, José Romero, Jesús Morales, Ramón Palomo, Gabriel Rodríguez y José Rafael González.

Un vocero de Polisotillo informó que oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo por la vía cuando fueron abordados por un ciudadano, quien se identificó como Guardia Nacional, y notificó que unos sujetos cargaban material estratégico para meterlo en un camión.

El procedimiento

El informante dijo que la comisión se trasladó al sitio y, tras verificar la información, apresó a los hombres y los trasladó, al igual que al vehículo y los materiales, hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) Chuparín.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui, para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo