Locales

Continúan las dificultades para conseguir gasolina en la zona norte

La escasez de combustible sigue acentuada en todo el estado Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Las dificultades para conseguir gasolina en la zona norte del estado Anzoátegui continúan vigentes, y no hay señales de que esta situación pueda cambiar en los días venideros.

En un recorrido realizado por el equipo de El Tiempo se constató que, al menos en la zona que comprende la avenida Municipal y el casco central de Puerto La Cruz, sólo dos bombas estuvieron despachando durante este martes 28 de septiembre.

Una de ellas era la estación de servicio (E/S) GNV Centro Sandoval, ubicada junto a Central Madeirense.

Allí venden el litro de combustible a precio subsidiado de Bs 5 mil, por lo que la cola era inmensa y se extendía a lo largo de la calle Bolívar.

Mientras tanto, en la estación ubicada frente al elevado porteño la cola también era notoria, pese a que en esta venden el carburante a 0.5 dólares por litro.

Julio Aguilera, uno de los conductores que esperaban para abastecer sus vehículos, señaló que llevaba más de una hora en la fila y aún permanecía en la calle Bella Vista.

“Hasta hace poco no duraba más de 15 minutos para echar gasolina aquí. Hoy llevo un buen rato esperando y calculo que me falta media hora más, mínimo”.

Agregó que desde el viernes se le ha hecho imposible comprar combustible y espera que la situación mejore lo más pronto posible.

Otras E/S como la Sucre, la del terminal, la situada en la Av. Alberto Ravell y las ubicadas en la Constitución, estaban cerradas.

Sin embargo, algunos conductores guardan la esperanza de que esas bombas sean surtidas en los próximos días y ya tienen sus vehículos estacionados alrededor, marcando la cola de una vez.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  gasolina   




Publicidad

El Tiempo