Deportes

Messi inauguró su cuota goleadora con el PSG Y coronó una brillante noche en París

Messi se combinó con Mbappé para marcar un gol de alta factura / Foto: Agencias

El astro argentino Lionel Messi anotó su primer gol con el Paris Saint-Germain y coronó una victoria 2-0 del PSG sobre el Manchester City en lo que fue una repetición de la semifinal de la temporada pasada.

Con toda la atención puesta en el trío de ataque estrella del PSG formado por Messi, Neymar y Kylian Mbappé, fue el inédito centrocampista Idrissa Gueye, quien abrió el marcador en París con un duro golpe dentro de la esquina superior derecha en el minuto ocho.

Pero el equipo local tuvo la suerte de liderar en el descanso con Raheem Sterling y Bernardo Silva, ambos golpeando el travesaño en rápida sucesión, este último desde solo un par de yardas con la red vacía.

Gianluigi Donnarumma también defendió y con una actuación imponente despejó los incesantes ataque del City.

Messi resolvió el problema a los 74 después de combinarse con Mbappé, quien devolvió el balón con el talón. para marcar uno de sus clásicos goles. El City había estado invicto en sus últimos 18 partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Golpe en el Bernabeu

La sorpresa de la segunda fecha fue el golpe del Sheriff del club moldavo en Madrid, donde el Real Madrid cayó 2-1 frente al desconocido once de Moldovia.

En el otro partido del Grupo A, el Club Brugge ganó 2-1 en Leipzig. En otros resultado de la fecha, el campeón de España, el Atlético de Madrid,
venció 2-1 al AC Milan, con goles de Luis Suárez y Antoine Griezzman,

Madrid / Agencias

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  messi   psg   




Publicidad

El Tiempo